Comunicado Dirección Libros de Texto 2016/17

Desde la Dirección del Centro nos comunican lo siguiente:

Los ISBN de los libros de Lengua Castellana y Matemáticas de 1º no se corresponden con los que se van a usar en el próximo curso ni con el usado en el anterior, puesto que son de la Colección MOCHILA LIGERA (un cuaderno por trimestre). Los ISBN correctos son:

• Lengua Castellana. Primeros pasos. En pauta. Mochila ligera: 9788468018577
  • Matemáticas. Mochila ligera: 9788468020174

Los Activity Books de 3º, 4º, 5º y 6º se van a considerar material fungible por Conselleria, por lo que no serán repuestos por el centro a todos aquellas familias que participan en el banco de libros, por tanto las familias deberán adquirirlos al igual que los diccionarios que tampoco figuran en el catálogo.

En vista de la problemática que puede provocar el 2º punto para aquellas familias de los cursos de 3º a 6º que no van a comprar libros, la AMPA va a adquirir todos los Activity Books de los citados cursos de aquellas familias que figuren dentro del banco del libros del colegio, sin necesidad que los reserven, ofreciendo el servicio de adquirirlos cómodamente en septiembre en el colegio.

Publicado en Circulares del Centro y etiquetado , .