Fiesta fin de curso 12 de junio

Hola familias:

Queremos informaros de que este año la Fiesta de Fin de Curso será diferente a la de cursos anteriores.

Como muchas familias ya sabéis, la situación actual de huelga, unida al elevado número de cuotas del AFA “impagadas”, hace imposible asumir los costes necesarios para organizar todas las actividades que tradicionalmente formaban parte de esta celebración.

*Como consecuencia de esto, no nos ha quedado más remedio que cancelar lo que ya teníamos organizado y contratado.

Aun así, no queríamos dejar pasar la oportunidad de reunirnos y disfrutar juntos del final de curso. Por ello, hemos decidido mantener el Festival de Judo y Gimnasia Rítmica y habilitar una barra con bebidas, hot dogs y granizados. Además, contaremos con música para amenizar la tarde y crear un ambiente festivo para todos.

Agradecemos vuestra comprensión, vuestro apoyo y la colaboración de todas las familias que contribuyen cada año al funcionamiento del AFA. Esperamos veros allí para compartir juntos una tarde agradable y celebrar el final de curso.

¡Os esperamos!

unspecified

Publicado en Blog, Fiestas, Noticias del cole y etiquetado , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.